CAPACIDADES REGIONALES PARA EL CAMBIO EDUCATIVO EN APURIMAC-p107
I. Identificación de la intervención
Canalizadores
Modalidad de Cooperación
Descripción
Objetivo Específico
Potenciar las capacidades de los estudiantes, madres y padres de familias y gestores de la reforma educativa regional en curso, para garantizar su implementación efectiva y sostenible en Apurímac.
Resultados
R.1. Estudiantes apurimeños participan en la gestión de su institución educativa en base a un modelo organizativo validado y generalizado
R.2. Madres y padres de familia apurimeños participan de manera calificada y organizada en la gestión de las Institu
R.2. Madres y padres de familia apurimeños participan de manera calificada y organizada en la gestión de las Institu
N° Colectivo meta
Mujeres
Tipo Colectivo meta
Mujeres
Infancia
Adolescencia
Pueblos indígenas
Fecha Inicio
Duración
24 Meses
Meses Ampliación
0
Fecha Término
Fase
Concluido
II. Presupuesto
II. Presupuesto de la intervención
1. Aportes Españoles:
201332.00
Subvención Pública:
201332.00
Aportes Privados:
.00
Aportes propios de ONGD:
.00
2. Aportes Internacionales:
.00
3. Aportes Locales
31246.00
4. Costo Total:
232578.00
III. Socios locales
Ejecución Directa
No
IV. Ámbito sectorial CAD
- 110 - Educación
- 111 - Educación nivel no especificado
- 11130 - Formación de profesores
30%
- 110 - Educación
- 112 - Educación básica
- 11220 - Educación primaria
40%
- 110 - Educación
- 113 - Educación secundaria
30%
V. ODS
Objetivo de Desarrollo
VI. Ámbito Plan Director
PS03 - Servicios sociales básicos: Educación
80%
PS10 - Género en Desarrollo
20%
No